Aceites VEGETALES

Los aceites vegetales son extractos lipídicos, obtenidos por primera presión en frío de las semillas, o frutos, de plantas oleaginosas.

La obtención del aceite vegetal mediante  procedimientos mecánicos nos asegura que todos sus componentes se mantengan intactos, proporcionando, así, grandes beneficios al organismo. Las vitaminas y diferentes nutrientes que nos ofrecen los aceites vegetales nos ayudarán a mantener una piel sana y cuidada, y, además, serán el vehículo perfecto para usar los aceites esenciales con seguridad.

Los aceites vegetales pueden aplicarse directamente sobre la piel, para aportar una nutrición profunda de esta.

En general, los aceites vegetales nutren la piel en profundidad, aportándole más elasticidad y mejor aspecto, dotándola de una mejor salud. Son ricos en ácidos grasos esenciales, así como en vitaminas y minerales.

Nutren y mejoran el aspecto de nuestra piel. Cada uno de los aceites vegetales existentes aportarán beneficios concretos a nuestra piel y nos ayudarán a mejorar necesidades que nos puedan surgir. Por ejemplo podremos usar un macerado de caléndula para pieles irritadas o un aceite vegetal de coco para pieles agrieteadas.

Carrito de compra
Scroll al inicio